En HealthRoom tenemos atención acorde a tus necesidades.

Contamos con servicio de  Psicoterapia y de Psiquiatría.

A continuación te dejamos una breve descripción de estos dos servicios:

Doctor que examina la exploración del CT

PSIQUIATRÍA

Son otorgadas por Médicos Especialistas en Psiquiatría. Estos especialistas se encargan de atender pacientes con problemas que constituyen una enfermedad o un trastorno, por lo que podrán beneficiarse del uso de fármacos para mejorar su salud mental y la calidad de vida.


Cabe mencionar que los trastornos psiquiátricos, se ubican entre las primeras causas de discapacidad. Por desgracia la mortalidad relacionada con estos trastornos ha ido en aumento en nuestro país y en todo el mundo.  Por tal motivo un diagnóstico oportuno puede marcar la diferencia en el pronóstico de los pacientes que las padecen.
En HealthRoom contamos con Psiquiatras con especialidad para niños, adolescentes y adultos. Frecuentemente se requiere un abordaje en conjunto con sesiones Psicoterapia para otorgar un tratamiento integral.

PSICOTERAPIA

Es otorgada por Psicólogos con grado de Maestría o Especialidad en Psicoterapia. La psicoterapia se enfoca a la solución de problemas específicos favoreciendo el autoconocimiento del paciente para  adquirir las herramientas y fortalezas con las que podrá enfrentar los problemas en todos sus ámbitos (personal, familiar, social, de salud, etc).
Contamos con especialistas para diferentes tipos de Psicoterapia, con la finalidad de ofrecer la opción más adecuada para cada paciente. Cabe mencionar que en algunos casos se trabaja de manera conjunta con el Psiquiatra.
En Health Room ofrecemos:

  • Psicoterapia individual.

  • Psicoterapia familiar.

  • Psicoterapia de pareja.

Grupo de apoyo

Somos tu mejor opción en psicología y psiquiatría en Lomas Verdes.